La Magia



La magia es el acto de alinear un pensamiento, una visón, una emoción, una acción y un símbolo. Así, el pensamiento se vuelve una imagen, la imagen un sentimiento, este moviliza una acción y todo se concentra en un símbolo que sintetiza todo el mecanismo psíquico.
Este artefacto es un compuesto eterico o elemental que adquiere voluntad propia, y cumple su destino programado.
El mago satisfecho con su logro, debe destruir a este elemental artificial, ya que una vez cumplido su meta, se volverá contra su creador, y esclavizará a su mentor recreando la saciedad del deseo -Karma-.
Toda persona es un mago, intentando torcer su destino, escapando y negando el presente y su realidad en aras de mundos imaginados y ambiciosos. Sin tomar en cuenta que la felicidad es aceptación del presente y no está en la obtención de un futuro ideal. Pues sacrificamos el ahora en pos de un futuro que nunca será un hoy.
El destino es un camino perfecto -Dharma- y todo lo que sucede es lo mejor de acuerdo a nuestro estado de consciencia, por lo cual, no hay mejor destino que el que estamos viviendo. Todo es lo es, es como tiene que ser, cada momento es perfecto.
La realidad suprema dice: "yo soy el destino perfecto para mi mismo" este es el Dharma supremo enseñando por los grandes maestros, este es el "Dharma Mega Samadhi".
Akash.-

Comentarios

Entradas populares